Quiénes Somos

Información sobre la empresa que apoya y distribuye el producto TERBERG KINGLIFTER en España. L a familia a la que pertenece Cosmea Empresas lleva más de setenta años trabajando en carrocerías. La primera generacíon fue Manuel Cosmea que en los años 50 empezó como carpintero a fabricar las primeras carrocerías en Espinedo (Salas).
Fue en el año 1965 cuando decidió Gonzalo Cosmea, el hijo menor,  a continuar con la pequeña empresa de carrocerías. Gonzalo Cosmea, desarolló  la empresa en todos los aspectos. Los sistemas hidráulicos entraron en el mercado, las grúas, puertas elevadoras etc. Cosmea fue evolucionando y en los años 70 la empresa familiar creció tanto que se convertió en una Sociedad Limitada: Coespi S.L.. ¿Quién no conoce un camión en Asturias que pone «Otro Vehículo carrozado en Cosmea Espinedo»?

Con el incremento de ventas, Gonzalo, se decidió a construir  en los año 80 una empresa de Compra – Venta de vehículos industriales, Cosmea Granda S.L., en Meres – Siero, cerca del capital de Asturias, Oviedo.

En los años 90 se empezó a fabricar las primeras carretillas transportables de la marca Kinglifter en Holanda y fue entonces cuando llegaron las primeras carretillas transportables a España. 

En 1999, el hijo de Gonzalo Cosmea, Fernando Cosmea actual gerente de Cosmea Empresas, empieza a trabajar como tercera generación en Cosmea.
En el año 2004, el Grupo Royal Terberg en Holanda, compra la marca Kinglifter, para expandirla en el mercado. Terberg Kinglifter tiene actualmente oficinas y o importadores en 17 países. Importador oficial para España es la empresa Cosmea Granda S.L.

Cosmea Empresas

Cosmea Empresas son: Coespi S.L. y Cosmea Granda S.L.

Coespi S.L.

COESPI Espinedo

Espinedo 1
33868 Salas
Asturias
España

+34 985 83 46 44

Coespi S.L. es la empresa dónde fabricamos carrocerías y montamos los kit para las carretillas transportables Terberg Kinglifter a los vehículos. Coespi S.L. cumple las normas de calidad como el ISO 9001. Fabricamos carrocerías para:

Para llegar a nuestras oficinas puede cliquear el icono WAZE y le guiará sin ningún problema.

Navegación WAZE

Cosmea Granda S.L.

Cosmea Granda SL

Cosmea Granda S.L. es importador oficial para España de Terberg Kinglifter. También es una Compra – Venta multimarcas de vehículos industriales.

Para llegar a nuestras oficinas puede cliquear el icono WAZE y le guiará sin ningún problema.

Navegación WAZE

Terberg Kinglifter B.V.

Terberg Kinglifter B.V. pertence al Grupo Royal Terberg, de origin Holandés y es el fabricante de las carretillas transportables TERBERG KINGLIFTER. 

Terberg se ha establecido en el año 1869, con empresas en 12 países, > 3.000 empleados y exportando a más de 100 países.
Actividades del Grupo Royal Terberg:

  • vehículos especiales
  • sistemas de recogida de residuos
  • modificaciones automoviles & furgonetas 
  • modificación de camiones
  • carretillas transportables
  • leasing
 
En esta página esta disponible toda la información sobre las carretillas transportables Terberg Kinglifter. Si quiere más información, nos puede contactar sin ningun tipo de compromiso, por telefono, email, whatsapp o puede visitarnos en Meres Siero, cerca de Oviedo.
Terberg Kingllifter Verhoek

Información Corporativa Grupo Royal Terberg

Organigrama Grupo Royal Terberg

Red Terberg Kinglifter

Copyright © 2021 Cosmea Granda S.L. | Design & Webpage Willem van Kuijck Consultancy